Una venta internacional trae más beneficios


Consejos para vender una casa a compradores e inversores extranjeros

Usted tiene que hacer que el anuncio de su casa en venta este disponible en cualquier país del mundo, sin depender donde se encuentra la casa que quiere vender.

  • Anuncie su inmueble en Portales Internacionales y llegue a extranjeros inmediatamente

Le proponemos que coloque su anuncio de casa en venta desde cualquiera de los portales internacionales del Grupo AII, y logrará que lo contacten inversores y compradores interesados en su anuncio desde países como Inglaterra, Francia o Alemania.

  • Costo muy bajo por anunciar durante 1 año

Coloque su anuncio a muy bajo costo en un Grupo de portales internacionales conocido como AII.

  • Posicionamiento en Google

El Grupo AIIl es el único que tiene sus sitios posicionados en el Top 10 de Google de todo el Mundo con excelente calificación que el mismo Google le ha asignado, en relación con la cantidad de visitas recibidas a diario.

Para que su casa, chalet, piso, atico u otro tipo de viviendas aparezca en Google Página 1 tiene que ingresar su anuncio aquí. Más información >>

  • Ofrezca su casa a inversores y compradores extranjeros

Si Usted quiere ofrecer su casa en venta a inversores extranjeros, deberá anunciarla en Internet, en el lugar adecuado, asegurándose que la web desde donde esta anunciando su casa en venta, tenga la llegada a inversores extranjeros que está esperando.

  • Reciba contactos todos los días

Debido a la cantidad de visitas recibidas en el Grupo AII, se generan contactos de potenciales compradores e inversores en forma permanente, lo cual le permitirá vender su casa a extranjeros en el menor tiempo posible y tratar con ellos sin que mediemos.

  • Llegue a miles de potenciales compradores e inversores diarios

Alrededor de 1 millón de usuarios entran todos los días a los portales internacionales del Grupo AII lo cual le permitirá aumentar las posibilidades de vender su casa mucho más rápido, con la mayor visibilidad en la Web. Publique el anuncio de su piso aquí.

.

ANUNCIAR CASA EN EL EXTRANJERO >>

MAS INFORMACION SOBRE EL SERVICIO >>

Servicios Inmobiliarios para Inmobiliarias aquí.

Categorized | Articulos Inmobiliarios